La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 27 de abril de 2013

MUY URGENTE ENCONTRARLE ACOGIDA O ADOPCIÓN A NUESTRO PRECIOSO DANKO!!!! SOS PERRERA BADAJOZ.




Copio:


Me horroriza y me entristece que existan personas sin sentimientos, sin corazón... que son capaces de dejar a un ser de 11 años y tan delicado en la fría jaula de una perrera. Jamás lo podré entender....

Soy Danko, tengo 11 años pero estoy hecho un jovencito.

Mis anteriores papás me abandonaron en una perrera, era un sitio frío y horroroso, yo no entendía nada, porque siempre he sido un perrito cariñoso, casero y obediente.

Cuando ya no me quedaba tiempo y me dijeron que me iban a "dormir" unas chicas me sacaron. Viajé lejos y ahora cuidan bien de mí en una casa, pero no podré quedarme mucho tiempo en este lugar y toda la gente que se preocupó por sacarme busca desesperadamente un hogar donde pueda pasar mis años dorados.

Sólo peso 7 kilos y te acompañaré donde vayas, ya he asistido a conferencias y he estado atento dos horas sin rechistar. Puedes pasear conmigo y confiar en que no me escapo. Eso sí, le tengo un poco de manía a los gatos, no se puede ser perfecto.






Ahora estoy en Madrid, pero puedo viajar a cualquier cuidad, siempre que me quieran.

Si quieres acogerme por muuucho tiempo o mejor, adoptarme,  escribe a:
mireya.ivanovic@yahoo.es o llamar al 656.580.935

No hay comentarios:

Publicar un comentario