La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 24 de mayo de 2013

Galgo encontrado en zona centro Madrid.





Copio:


Nos cuentan:

Hola, ayer por la noche me encontré un perro, que llevaba un collar blanco con franjas rojas en la calle Ministriles zona centro de Madrid. El problema esta en que yo tengo una perra recogida, que puede que este apunto entrar en celo, y el que he subido es macho sin castrar obviamente, he mirado en la clínica si tenia chip pero la realidad es que no, me han dicho que tendrá un año, y por cierto es muy bueno. Yo el problema que tengo es la situación  estoy desempleado, y no recibo ningún tipo de ayuda, ni tampoco puedo darle un hogar a este callejerito pero si quiero que tenga la oportunidad de ser querido.

Ruego os pongáis en contacto conmigo mi tlf, es 659 802 007. 
mazal-tov1982@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario