La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 22 de enero de 2014

MUY URGENTE, AYUDA PARA GALGO EN TERRIBLE ESTADO!! PERRERA DE HELLIN. (ALBACETE)





:-) ¡KING se está recuperando y 
YA TIENE ADOPCIÓN! :-)

Copio:

Galgo en pesimas condiciones, llevaba mucho tiempo abandonado pero nunca le habian podido coger, como veis esta fatal, debe tener sarna por lo menos, necesitamos ayuda urgente para poder sacarlo adelante.

Se encuentra en la perrera de Hellin, Albacete.

Contactos: linaortu@gmail.com y maytegarcia29@hotmail.com

2 comentarios:

  1. Este galgo por suerte ya está un poquito mejor.Yo soy una de las personas que hizo un donativo y he seguido su caso.Se llama King y ya tiene adopción. Ayer mismo vi una foto de él y me emocioné toda al ver cómo se está recuperando.Bien por él y por sus cuidadores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho saber lo que me cuentas. Y te agradezco mucho que me dejes este comentario.

      Eliminar