La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 14 de febrero de 2014

Actualización del estado de Duquesa, la podenquita con la mandibula partida de una patada




La difundí: http://noblegalgo.blogspot.com.es/2014/02/duquesa-le-rompieron-la-mandibula-de.html

Copio:

Hola buenas tardes, nuestra pequeña ya ha sido operada y ha salido muy bien. La operación como ya sabíamos fue grande, ha durado unas 3 horas. Tenía el hueso de la parte donde le dieron la patada tan mal, que le han tenido que poner una placa para que haga de hueso. 

El veterinario ha dicho que el hueso lo tenia podrido, debido a una gran infección. Que lo estaba pasando muy mal con muchísimos dolores y que que no sabe como podía comer.

El hueso que lo tenía des-fragmentado y a su vez podrido con mucha fetidez, la infección le llega al ojito de esa parte de la cara.

Tendrá que estar con bozal un buen tiempo y sólo se le podrá quitar para comer y tomar agua. 
Debe estar tranquilita por ahora, después puede hacer su vida normal. Jugar, saltar y hacer lo que quiera.

------Este mensaje os envía duquesa    ----- 

Muchísimas gracias a todas aquellas personas que han hecho posible mi operación, gracias a vosotros ya no tendré mas dolores, podré comer y mi boquita no se me cerrara en breve tiempo. 

He salido muy contenta de la salita de recuperación, le he movido el rabito a la voluntaria y estaba loquita por darle unos cuantos lametazos, pero por ahora no puedo. A ustedes os envío unos lametazos ciberneticos y os prometo que me portare muy bien, para que mi operación sea todo un éxito.
Ya haré poses para que me hagan fotos y ustedes me vean, de verdad mil gracias a todos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario