La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 17 de marzo de 2014

NECESITO DE TU PIEDAD ESTOY SOLA, SIN TECHO, RECIÉN OPERADA, MAYOR. Me llamo Dora.







Copio:

Valencia SOS Necesito urgentemente de tu piedad, Me llamo Dora, la vida me ha golpeado mucho, no tengo techo, ni trabajo, tengo entre 8 y 9 años, ya perdí la cuenta, llevo tiempo buscando entre casas abandonadas donde refugiarme acompañada de mi último cachorro que ya tiene 8 meses, he pasado muchos trabajos y sufrimientos, peso 12 kilos y me han tenido que operar de urgencia por un tumor que tenía en mi matriz maltratada por tanto parto sin atención. 



Soy muy sociable con las personas, respetuosa y obediente y ahora mismo lo estoy pasando muy mal dolorida en una jaula, solita, por que es la única opción que tienen quienes me ayudan, necesito una acogida y ¿por qué no un hogar definitivo?

No pido mucho: comida, agua, cariño y una camita donde refugiarme y bueno si tienes caricias para mí las adoro. 

Acogedme por favor, adoptadme, lo que sea pero ayúdadme, si tú no puedes hacerlo al menos difunde mi caso hasta encontrar esa mano amiga que tome la mía y me ayude a vivir dignamente los años que me quedan de vida y entregar mi corazón cansado de sufrir. 

Contacto: salvandounavida@gmail.com
tfno: 680 45 73 26

No hay comentarios:

Publicar un comentario