La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 19 de mayo de 2014

AYUDA URGENTE PARA SHARPEI CIEGO Y CON EL CUELLO RAJADO. LEPE (HUELVA)









Copio:

Ahora mismo está en residencia, cuesta 6 euros al día. El vet comunica que hay que operarlo del tercer parpado y al llevar tanto tiempo, puede ser complicada la operación.

Nos cuentan:

En la mas absoluta tristeza y soledad se encuentra este pequeño, abandonado en una zona no muy buena, un chico lo vio y me aviso, no se puede quedar en la calle ciego y herido.

Estoy llena de deudas y de casos, pero uno así no puedo afrontarlo ni para residencia y veterinario, ni tengo casa de acogida.

Pido que me ayudéis ya que mañana voy al veterinario, por favor si me ayudáis lo saco de la calle.

Ahora mismo está en residencia, cuesta 6 euros al día.

Mi paypal es: india206@hotmail.com

Cuenta bancaria: caixa 2100 7150 96 2300123642 lucia barroso regidor.

iban/bic: es 54 2100 7150 96 0012 3642

No hay comentarios:

Publicar un comentario