La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 23 de mayo de 2014

AZUNA, PRECIOSA GALGA EN ADOPCIÓN. (ZARAGOZA)





Copio:

He tenido la suerte de conocer y poder tocar a Azuna y puedo asegurar que es una galga inmensamente preciosa, su timidez y saber estar hace que lo sea todavía más.

Mi nombre es Azuna.

Soy una galga súper jovencita, tan solo un año y medio. Con un pelaje precioso negro y el morrito y pecho blanco, se puede decir que voy elegante con traje y corbata ;)






Al igual que mi compañera de fatigas Sooky, nos recogió el mismo ángel de la guarda en su coche, pues estábamos agotadas de caminar sin rumbo por un campo cerca de Zaragoza.

Soy buena, cariñosa y mi porte es más que precioso! Déjame formar parte de ti y te aseguro que jamás querrás volver a separarte de mi =) ¿Te atreves?

Estoy buscando un hogar con una buena familia que me quiera y me cuide para siempre.
Te estoy esperando!

CONTACTO: greta.boira@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario