La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 22 de mayo de 2014

Migas , quiere ser podenca de casa



Copio:

MIGAS, hembra de 2 años, raza podenco, está en casa de acogida en Madrid (Madrid). 

Guau! Soy una podenquita de unos 2 añitos de edad más o menos, ya sabéis que los que somos abandonados nunca sabemos con certeza nuestra edad, mi capa es color canela claro y tengo una corbata blanca. 

Fui rescatada de una casa donde se les olvidaba darme de comer e incluso de ponerme algo de agua fresca, tampoco me sacaban a la calle de paseo. Según me dijo el vete sufría de anemia, desnutrición, deshidratación, tenía los niveles de hígado altos y también padecía fiebre. Tenía unas uñas excesivamente largas y una delgadez muy por debajo del índice saludable. 

Cuando me acogieron en Rivanimal estaba sucia, con un fuerte olor a pis (no soy sucia es sólo que como no me sacaban de paseo pues lo hacía donde dormía y luego tenía que tumbarme ahí a descansar), antes comía con mucha ansiedad e incluso llegué a sisar comida de los platos .. era tal el hambre que tenía ... Ahora en cambio, como relajada y tranquila, me siguen trabajando en las comidas porque dicen que puedo hacerlo mucho mejor... el cambio ha sido notable. Estoy más gordita, sana, feliz y radiante. 

Me llevo muy bien con perretes aunque a veces nada más conocerles les tengo un poco de miedo (no estoy acostumbrada) aunque pronto se me olvida y sólo quiero juego; con los humanos sino me hacen mucho caso o si vienen tranquilitos ... casi mejor.. con gatos aún no he probado!! 

Aún descontrolo un poco el pis en casa pero casi casi que ya lo tengo controlado, ahora a veces se me escapa algún pis por la noche (aunque no siempre..). 

Soy cariñosa ... una perrita faldera ... sigo a la persona de referencia y quiero mimos eternos. Quieres dármelos tu? Adóptame!!

contacto: info@rivanimal.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario