La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 27 de junio de 2014

FARNOX, UNA VIDA TRISTE, AHORA COMIENZA A SONREÍR!!





Copio:

SEXO: MACHO
EDAD: +- MAYO 2012
PESO: 20 KG
ENFERMEDADES NINGUNA

Me llamo FARNOX, me han bautizado con este nombre en agradecimiento a ese escritor que tanto amor nos ha demostrado.

Apenas he cumplido los dos años y ya he vivido toda clase de maltrato y abandono.

Un señor me encontró en el campo, donde fui abandonado y me recogió. Pensé que por fin había encontrado ese hogar donde podría ser feliz.... pero mi vida volvió a torcerse.

Esta persona con un trastorno psicológico me tuvo viviendo en lo alto de un carro arrastrado por un burrito donde solo me bajaba para arrastrar de mi y atarme con una cuerda que casi me asfixiaba.

Gracias a que dos buenas almas supieron de mi y no han parado hasta conseguir sacarme de allí, ahora tengo una tercera oportunidad de ser feliz.

Estoy demacrado, lleno de herias, sin pelaje, débil, sin musculatura ninguna y plagado de pulgas, pero me han llevado al veterinario y estoy sano, negativo en erliquia y leishmania, solo me falta coger algunos kilos y fuerza para convertirme en un galgo guapetón.

A pesar de todo el mal que he sufrido soy tremendamente cariñoso y sociable. Me llevo bien con mis hermanos perrunos y busco caricias de quien pasa por mi lado.

Ojalá alguien pronto alguien pueda darme ese hogar que jamas tuve.

CONTACTO: adopciones@axlamadrid.org

Para AXLA es otro gran fuerzo sacarme adelante. Sin apenas medios me han acogido con gran amor y esperanza. Así que toda ayuda sera bien recibida y si alguien se anima a apadrinarme, esteré encantado!!! GRACIAS

AXLA - Amig@s por los animales
La Caixa: ES17 2100 4069 8821 0021 5959
Concepto: AYUDA FARNOX

No hay comentarios:

Publicar un comentario