La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 7 de noviembre de 2014

No era justo que acabara así, no podía dejarla morir en la perrera.







Copio:

Hace unas dos o tres semanas, pedi ayuda para esta pequeña, y en ese entonces nadie acudió a la llamada desesperada que hacia... ahora espero que si me ayudeis. Empezaré contando la historia desde el principio, la historia de Nani

Hace muuchos meses, en el invierno pasado, un hombre me dijo que habia una podenquita con la pata partida en un descampado cerca de donde yo trabajaba. Habia dado a luz alli. Fui, pero no la encontre, ni a ella ni a los cachorros, y estuve buscandola varios dias, preguntando a la gente de la zona, pero todos coincidian en que hacia tiempo que ya no la veian. 

Como por desgracia los casos no paran de llegar, deje de ir, y segui con los demas casos que han ido llegando. Pasaron unos meses, y mis padres, me hablaron de una podenca blanca, con la pata partida, y colgando. Era ella, habia cambiado de zona!! Mis padres estubieron intentando cogerla, ganandosela con comida, pero ella es demasiado asustadiza y no se dejaba coger. Y al cabo de unos meses, dejaron de verla.

Hace como dos o tres semanas unas conocidas de mi hermana, le enviaron un mensaje al whassap... estaban desesperadas, habia una perra blanca, con la pata cortada colgando que habia dado a luz en un descampado en frente del instituto, una niña se habia acercado y la perra le mordió. El padre de esa niña es guardia civil y denuncio al ayuntamiento. El ayuntamiento llamó a la perrera y venían a por ella.

Mi hermana fue al lugar y la perra era una fiera... protegía a sus hijos, no pudimos cojerla, no teníamos donde meterla, y pedí ayuda, y nadie respondió... y se la llevó la perrera.

He estado todo este tiempo, haciendo llamadas, hablando con unos y con otros, reclamándola, luchando por sacarla de allí, no querían darmela por agresiva... pero al final lo he conseguido y el lunes pude sacarla de la perrera.

La he llevado al veterinario porque es un dolor ver la pata y verla andar... anda con el muñón, tiene la pata totalmente seccionada, pero hay suerte de que no es una fractura abierta, con lo cual no hay infección, y el trozo de pata tiene flujo.









Le he hecho radiografías y mi veterinario cree que hay muchas posibilidades de que pueda conservar la pata, lo que pasa que como ya hace mucho de esa fractura, no sabe si el tendón podrá dar de si, hasta que no abra, no sabe lo que se puede encontrar. 







La operación costaría 600€, ya la mayoría de vosotros me conocéis, y sabéis la situación que tengo, ahora mismo tengo 9 perros, 2 gatos y 1 conejo en casa, mi pareja lleva en paro casi 2 años y no recibe ayudas de ningún tipo, y yo estoy en paro también.



Algunos me llamaran inconsciente por haberla cogido con la situación que tengo, pero después de todo lo que lleva pasado... no era justo que acabara así, no podía dejarla morir en la perrera.

Por favor, necesito ayuda económica, no puedo hacer frente a la operación, por poco que sea, entre todos podemos.

Adjunto fotografías, radiografías y el presupuesto

CONTACTO: ltrescatando.a@gmail.com

LA CAIXA
2100.1499.99.0100684666
IBAN / BIC: ES27 2100 1499 9901 0068 4666 / CAIXESBBXXX

No hay comentarios:

Publicar un comentario