La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 14 de febrero de 2015

MUY URGENTE!! MYA, cachorra gravemente herida en la perrera. (VALENCIA)



Copio:

LLEVA MÁS DE UN MES DE CURAS Y TODAVÍA QUEDA MUCHO. SIN AYUDAS NO ES POSIBLE SEGUIR ASÍ: HAY VARIOS ANIMALES HERIDOS Y ENFERMOS.

NECESITO AYUDA: Me han llamado MYA, soy una cachorra de 6-7 meses y no recuerdo si he vivido alguna vez fuera de la perrera. Hace casi un mes hubo mucho jaleo en el parque donde juego... me acerqué porque parecía divertido, pero segundos después ví a mi cuidadora corriendo desesperada y decía algo de "muerte". Ya no recuerdo más.



Durante días y días sólo he vivido en sueños, de los que no quería despertar porque un terrible dolor recorría mi pequeño cuerpo. Hace un tiempo que me llevaron a un chenil muy cómodo junto a una estufa muy calentita. Llevo heridas por todas partes, pero mi cuello me duele muchísimo. Dice la veterinaria que estoy todavía muy grave, pero yo, cuando me deja el dolor, sólo sueño en jugar con otros perritos buenos. Me dicen que mi amigo Kiko se marchó más allá del arco iris y yo quiero ir con él, pero me están convenciendo que no vaya porque me esperan otros amigos muy majetes y con suerte una familia que me tratará como una reina.

En La canera dicen que harán todo lo posible, pero lo están pasando regulín, ya que no tienen para comprarme tantas medicinas y tantas cosas que no sé cómo se llaman pero necesito mucho. ¿Me ayudas?

CONTACTO: adopcioneslaperrera@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario