La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 27 de abril de 2015

¿Pagar una operación para que después no cace bien? Mejor la llevo a la perrera





Copio:

El cazador la iba a llevar a la perrera, no iba a pagar una operación para que después no cazara bien...

Estando en el veterinario, oigo de fondo como un cazador cuenta que ha cogido esta perra porque le han dicho que caza bien. A los días deja de comer y sangra por sus partes, la lleva a que la vean "porque caza bien" y cuándo le dicen que tiene piometra y hay que operar ya, dice: "entonces la llevo a la perrera y que allí hagan lo que tengan que hacer con ella, porque yo no me gasto 200 ó 300€ en una perra pa que luego no valga pa cazar... " y en vista del tema, mi vete me miró y lancé un.." ya me los gasto yo si eso para que no la maten, que a mi no me importa que cace o no ". A lo que siguió una propuesta a mi vete" y luego operada la puedo adoptar yo, no? ..me lo contó luego, claro, si no se va con un par de lindeces dadas... ah, aunque no deba decirlo, el colega es Guardia Civil, manchando el nombre de ese cuerpo que tantas cosas buenas hace.

A lo que vamos es que siempre somos los mismos tontos los que hacemos lo imposible y de nuevo necesitamos vuestra ayuda. Se que quiénes nos seguís ya habréis ayudado para Piru o Willy, pero si conocéis alguien que pueda con lo que sea, os estaremos muy agradecidos... la pequeña lo merece. Tiene sobre 3 años y pesa unos 15 kg, está raquítica y se le hará test para saber si tiene alguna enfermedad. 






Busca hogar desde ya, un refugio no es lugar para que se recupere de una operación así. 

Aceptamos acogida en Málaga o cercanías. 

Número de cuenta para ayuda: BBVA es94 0182 2956 92 0201586589 concepto Lara y vuestro nombre por favor. 

Mil gracias, de corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario