La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

martes, 16 de junio de 2015

Soy Curro... sois vosotros mi nueva familia?



Copio:

Holaaaa,

Hace unas noches, andaba yo buscando algo que comer, un poquito de agua y un sitio medianamente seguro para descansar cuando vi a lo lejos eso que los humanos llamáis terraza, olía muy bien y pensé igual alguien me da un algo, a medida que me iba acercando, pensaba, igual lo que me llevo es alguna patada pero el hambre me podía, allí entre las mesas ocupadas una en la que había unas chicas y decidí probar fortuna con ellas, iba muy decidido a poner ojitos cuando detecte algo en ellas... Lejos estaba yo de imaginarme que aquella noche volvería a nacer, no os lo vais a creer pero resulta que las tres chicas eran voluntarias de Amidea, y decía el tontajo de mi anterior amo que no tenía olfato, JA!

Ahora estoy con ellas y ya siento que mi suerte es distinta, se que me van a ayudar a encontrar a mi familia y que tendré un hogar.

Una familia, MI FAMILIA... Jo que ganas de que lleguen... Me ayudáis a encontrarla ? Seguro que si, solo tienes que compartir la foto y seguro que ellos la ven y escriben a: marisolamidea@gmail.com para adoptarme.

Me llamo Curry, soy cruce de Cocker y muy jovencito. Seguramente nací sobre el noviembre del 2014 y tengo tamaño mediano.

Aun estoy muy delgadito pero ya se ve que soy muy guapo. ¿Verdad? 

Gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario