La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 25 de junio de 2015

URGENTE AYUDA!! CACHORRO EN LA BASURA CON LAS PATAS RAJADAS. (CIUDAD REAL)





Copio:

Esto ha sucedido en Alcázar de San Juan, Ciudad Real, donde el abandono y maltrato se están convirtiendo en costumbre. 

Nos cuentan:

"Estaba paseando a los perros de mi madre y me pasan el aviso un cachorro en el contenedor con un corte en ambas patas, digo NO que no puedo con más casos que aún debo 500 euros de los perros que tiene Consu y 5 minutos después aquí estoy esperando a la veterinaria de guardia que he llamado.

Yo no puedo mirar a otro lado pero tampoco puedo tener más deudas por favor AYUDARNOS.

Es un bebé de tamaño mediano de apenas una semana de vida, tiene tres cortes el más llamativo es el de la pata, son cortes limpios es decir han sido hechos a drede, el cachorro estaba en una bolsa en un contenedor junto con una botella de jack daniels una fanta de limón una bolsa de palomitas y un paquete de tabaco, vamos me ahorro lo que pienso.

Le han puesto antibiótico para 15 días y hecho una cura, mañana le vuelven a hacer cura, casi me arranca el dedo del hambre que tiene mi amor que valiente es... Estoy muy cabreada porque siempre se acude a mí, hay una protectora que casi nunca atiende a estos casos y yo vengo a ver a mi madre y hago todo menos verla... Pero por una parte me siento feliz... Si no llego a estar aquí este peque hubiera fallecido en horas...

La vete se ha enrollado mazo y nos va a hacer las curas gratis. Sobra decir que GRACIAS a todos los que siempre de un modo u otro estáis ahí, nunca me siento sola. GRACIAS DE VERDAD."







Quien quiera, puede ir directamente a la clínica CRUZ VERDE en Alcázar de San Juan a dejar el donativo, diciendo que es para Lucky, el cachorro de los cortes.

También si alguien puede donar leche maternizada, empapadores, toallitas de bebé sin alcohol... Toda ayuda es muy importante.

Para colaborar:
Nº cuenta: IBAN ES29 2105 5106 05 3010036477 Banco CCM
Paypal: consu_vitoria@hotmail.com

Como concepto poned "Lucky" por favor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario