La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 18 de octubre de 2015

Abuelo abandonado y casi ciego, necesitado de una familia







Copio:

Mírame a los ojos, y veras mi sufrimiento... Mi vejez, esos ojitos nublados que ya casi no pueden distinguir tu rostro, esas patitas gastadas que no pueden seguir tus pasos, si..... Soy viejo, y quizás por eso alguien decidió que mi lugar ya no era mi hogar, que mi camita ya no seria la misma, y que todo el amor que durante estos largos años di, ya no servirían a nadie.. Pero el destino tenia otros planes para mi, y mi viejo y destartalado cuerpecito esta ahora a salvo, en un lugar donde hay otros como yo, ¡¡Refugio lo llaman algunos!! yo creo que debe ser el cielo, porque allí me llenan de caricias y mimos, pero necesito un hogar calentito donde pasar quizás mi ultimo invierno!! La ultima oportunidad de ser feliz!! quizás no pueda ver tu rostro, pero podré sentir tu corazón!!

Me llaman el yayo CHENCHO... 

Estoy en un pueblo de ciudad real.

CONTACTO: adopcionesciudadanimal14@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario